Con Mitzi Aprendo

Sobre Nosotros

Creemos que todos los papás deberían poder apoyar a sus hijos. Nuestra misión es transformar el aprender en algo entretenido y darle herramientas a los papás para que puedan contribuir en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Nuestro Equipo

Nuestra Historia

Como profesora, me di cuenta que los papás tenían que ayudar a sus hijos a resolver tareas y estudiar, pero muchas veces no tienen las herramientas porque nadie se las entrega. Los colegios, en general, no involucran mucho a los padres en el proceso. Esto les genera dolores de cabeza por no poder apoyar a sus hijos cuando lo necesitan y es muy común ver niños frustrados, con malas notas y baja autoestima. 

Por mi parte, sentía que se estaba desperdiciando una oportunidad muy valiosa para aprovechar la edad temprana de los niños porque absorven todo sin esfuerzo. Los niños tienen una imaginación increíble que se puede usar para aprender, transformándose en una actividad entretenida que pueden realizar junto a sus padres. ¡Empecé a enseñar tips a los papás y me trajo excelentes resultados!

 

Mi sello siempre ha sido usar el juego como herramienta de aprendizaje y estoy convencida que es la mejor forma de aprender cuando los niños son pequeños. Por otro lado, me encanta la cultura alemana, estudié en un colegio alemán y mi familia es de ascendencia alemana, por lo que me gusta mucho ayudar a los niños con el alemán.

Adolfo, mi marido, es muy emprendedor y un día me dijo: “tenemos que hacer algo con esto que tú haces, estoy seguro que puedes ayudar a muchos niños y papás”. Le empezamos a dar forma a esto, fuimos a Alemania a ver como es el aprendizaje de los niños, dándonos cuenta que la educación allá es mucho más didáctica y nos trajimos un montón de ideas. Justo el día que volvimos, nuestra gatita Mitzi nos dejó… Después de eso le dimos forma concreta y creamos “Con Mitzi Aprendo”, donde Mitzi guía los niños para que aprendan alemán de una forma entretenida. 

Decídete a entregar el mejor aprendizaje a tu hijo