Con Mitzi Aprendo

Pack “Aprende la comida” en alemán

$31.900

Incluye: Libro borrable + 4 plumones con borrador + Tablero de juego + Dado + Peones + Poster + Stickers + Actividad para pintar de regalo

Con este pack los niños aprenderán el vocabulario de la comida en alemán y no se sentirá como estudio.

Todo el material es autoexplicativo y NO necesitas saber alemán para entenderlo, incluye códigos QR con pronunciación.

Ideal para padres que quieran potenciar el alemán desde la base de una manera entretenida.

Obtén un precio especial llevando este mismo producto en el Triple Pack 2 Con Mitzi Aprendo o Pack Completo.

Edad

3 a 5 años: Sirve como una manera de ir preparando el alemán de manera entretenida con ayuda de los padres.

5 a 7 años: Sacarás el máximo provecho del libro.

7 a 9 años: Sirve como reforzamiento y nivelación de alemán.

Mitzi fans

¿Qué dicen de nostros?

Javiera Aranís
Javiera Aranís
Evaluador
5/5

Este curso es Perfecto para papas que tenemos hijos en un colegio Alemán, pero que no hablamos nada del idioma. Constanza nos explica la estructura de la enseñanza, lo que permite que el aprendizaje sea más fácil, fluido y divertido!
Muchas gracias Constanza por toda la información entregada, por tu buena disposición y por hacer este proyecto educativo con tanto amor!

hace 2 años
Karina Parra
Karina Parra
Evaluador
5/5

Me encantó el curso!!!! Gracias por todas las herramientas que nos entregaste porque a pesar de no conocer nada del idioma se me hizo súper fácil entender todos los tips y recomendaciones para apoyar a mi hijo en su aprendizaje y por que no, el mío también! Mucho éxito en todoooo!! ❤❤❤

hace 2 años
Loreto Muñoz
Loreto Muñoz
Evaluador
5/5

Felicitarte por el taller, es súper didáctico y está enfocado en entregar herramientas útiles y sobre todo muy prácticas para ayudar a nuestros niños con el alemán.
Te consulté antes del curso si nos servía a los papás que hablamos alemán, y es tal como me dijiste, todos los tips ayudan a que podamos acompañar de mejor manera a nuestros niños. El enfoque del taller nos permite ordenar la forma en que ayudamos a nuestros hijos con sus tareas y el aprendizaje del idioma, teniendo presente una metodología pedagógica pensada realmente en que los niños tengan bases sólidas y disfruten aprender y hablar alemán también en casa.
No puedo dejar de mencionar lo ordenado de todo el proceso; la preocupación y dedicación de ustedes se nota en cada correo, material o wsp recibido!
Estoy segura que les irá genial en cada nueva etapa que emprendan de este gran proyecto!!! Estaremos esperando las novedades!

hace 2 años