Con Mitzi Aprendo

Pack “Aprende los verbos” en alemán

$31.900

Incluye: Libro borrable + 2 plumones con borrador + Tablero de juego + Dado + Peones + Poster + Stickers + Actividad para pintar

Con este pack los niños aprenderán los verbos en alemán y no se sentirá como estudio.

Todo el material es autoexplicativo y NO necesitas saber alemán para entenderlo, incluye códigos QR con pronunciación.

Ideal para padres que quieran potenciar el alemán desde la base de una manera entretenida.

Obtén un precio especial llevando este mismo producto en el Triple Pack 2 Con Mitzi Aprendo o Pack Completo.

Edad

Sacarás el máximo provecho del libro a partir de los 7 años, pero se puede usar en edades más tempranas como una primera aproximación entretenida.

Mitzi fans

¿Qué dicen de nostros?

Fernanda
Fernanda
Evaluador
5/5

Me encantan sus productos! Mi hija juega y aprende a la vez, qué mejor? Además del gran material educativo, son de de buena calidad, lo que los hace duraderos.

hace 12 meses
Nicole Gaedicke G.
Nicole Gaedicke G.
Evaluador
5/5

Adquirí el kit completo para mis dos pequeñas (6 y 2 años), ambas van a Deutsche Schule Osorno, y desde que tenemos el kit de Mitzi, el trabajo en casa ha sido mucho más agradable, es muy lúdico y precioso, atrae a los niños, es impresionante! La mayor pasó a primero básico con un muy buen rendimiento en Alemán y la menor va avanzando como no lo hizo la mayor a esta edad. El trabajo en casa es importante, practicar es muy importante, en cualquier idioma, y el material de Mitzi es la mejor herramienta! Ya esperando que el kit crezca para adquirirlo!! Gracias Equipo Mitzi!!

hace 1 año
Javiera Aranís
Javiera Aranís
Evaluador
5/5

Este curso es Perfecto para papas que tenemos hijos en un colegio Alemán, pero que no hablamos nada del idioma. Constanza nos explica la estructura de la enseñanza, lo que permite que el aprendizaje sea más fácil, fluido y divertido!
Muchas gracias Constanza por toda la información entregada, por tu buena disposición y por hacer este proyecto educativo con tanto amor!

hace 2 años