Con Mitzi Aprendo

Triple pack 1 Con Mitzi Aprendo (Animales, Colegio, Ropa)

El precio original era: $95.700.El precio actual es: $79.900.

En este pack encontrarás todos los productos de las tres líneas Con Mitzi Aprendo: Animales, Colegio y Ropa.

Este pack incluye:

3 libros pizarra + 3 Tableros de juego + 3 Posters + 3 Hojas de stickers + 14 Marcadores + Peones y dados + 3 Actividades para pintar de regalo

Precio Normal artículos por separado: $95.700

Precio Oferta pack: $79.900

Todo el material es autoexplicativo y NO necesitas saber alemán para entenderlo, incluye códigos QR con pronunciación.

Ideal para padres que quieran potenciar el alemán desde la base de una manera entretenida.

 

Edad

3 a 5 años: Sirve como una manera de ir preparando el alemán de manera entretenida con ayuda de los padres.

5 a 7 años: Sacarás el máximo provecho del libro.

7 a 9 años: Sirve como reforzamiento y nivelación de alemán.

Mitzi fans

¿Qué dicen de nostros?

Daniela Vargas
Daniela Vargas
Evaluador
5/5

Quería compartirles mi experiencia en esta bello taller de alemán de dos días. Para quienes no saben nada o saben un poquito más es un gran aprendizaje para poder ayudar a nuestros hijos en sus primeros años de colegio. Y acompañar que la base de este nuevo idioma sea entretenida de aprender, motivador y con las herramientas precisas. Con la posibilidad de preguntarle a Constanza todas las dudas, se vuelve un grupo muy dinámico, ella es muy empatica y encantadora. La mejor experiencia, totalmente recomendado.

hace 2 años
Daniela Luna
Daniela Luna
Evaluador
5/5

Feliz con el taller. Había tomado cursos antes y sentía que era tanta información que me perdía! Le diste orden a este idioma que se volvía abrumador... Ahora súper motivada para usar tu material y plataforma con mis niños. Muchas gracias (me compré hasta una termolaminadora para plastificar el material y aprender con los niños)

hace 2 años
Evelyn Jiménez
Evelyn Jiménez
Evaluador
5/5

Coni quisiera agradecerte el taller para padres que no hablan alemán y efectivamente NO ES NECESARIO HABLAR ALEMÁN para poder ayudar a nuestros hijos. El taller fue muy didáctico, preciso, claro y concreto. Cumplió y superó absolutamente mis expectativas, hoy me siento capaz de trabajar y apoyar a mi hija en los contenidos que está viendo en el colegio. Y la plataforma es visiualmente muy atractiva y amigable para los niños. Para finalizar quisiera agradecer que dentro de toda la teoría resaltaras la importancia de atrevernos a jugar porque esta herramienta la tenemos todos, solo que la dejamos de usar en algún momento. Recomiendo tu taller sin lugar a dudas, creo que todos los padres desde el preescolar lo deberían hacer!

hace 2 años